Relieve del Ángel de la Guarda (1957). Antonio CAMPILLO Relieve del Ángel de la Guarda (1957). Antonio CAMPILLO Comunidad Autónoma de Murcia

El centro cultural cuenta con un grupo de asociados, que hemos denominado cariñosamente “Amigos del Centro Cultural Nuevo Inicio”, con los que nos comunicamos a través de sus correos electrónicos para hacerles llegar información puntual sobre nuestras actividades, o sobre otras cuestiones diocesanas relacionadas con el centro o con la actividad que le es proipa.

Si está interesado en recibir esta información, cumplimente el formulario adjunto y remítalo a la dirección postal de Centro Cultural Nuevo Inicio (el único campo obligatorio es el de la dirección de correo electrónico).

Colaboración económica

El Centro Cultural Nuevo Inicio es una iniciativa de la Iglesia católica en Granada, la cual se sostiene principalmente con las aportaciones de los fieles. Nuestras actividades son gratuitas. Por esa razón el esfuerzo para sacarlas adelante, con el exiguo presupuesto con el que contamos, es grande.

Si quiere ayudar a la organización de eventos con su aportación económica, descargue el boletín de colaboración económica y háganoslo llegar enteramente cumplimentado a la dirección de correo postal que se indica.  Lo presentaremos al cobro en su Banco o Caja, en la manera que nos indique.

Dios pague su generosidad.

boton amigos 

boton aportacion

DIRECCIÓN POSTAL

Centro Cultural Nuevo Inicio

Plaza Alonso Cano, nº 1

Granada 18001

Log in